Quienes somos

RORAIMA es una inmobiliaria especializada en la compraventa y alquiler de inmuebles de todo tipo en la Costa del Sol.


Somos una empresa comprometida en el servicio CALIDAD/PRECIO, velando siempre por los intereses de los clientes y de los propietarios por “IGUAL”. Trabajamos con el modelo “PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO” desde el primer contacto con el cliente hasta el final de todo el proceso de compraventa o alquiler.



Contamos con un amplio número de inmuebles con diferentes precios que pueden adaptarse a su presupuesto. Si buscan algún tipo de vivienda determinado, nos comprometemos a buscarla y hacer realidad sus deseos.



Nos diferenciamos de los demás por nuestra filosofía de trabajo integral, cubriendo todo el recorrido que abarca la compra, venta o alquiler de su vivienda. Le acompañamos desde el primer contacto, telefónico o personal en nuestra oficina, hasta el proceso de postventa.



Sabemos lo importante que es la compra, venta o alquiler de su vivienda, probablemente será la mayor inversión que haga en mucho tiempo, por ello contamos con un servicio de asesoría jurídica, administrativa, legal y fiscal para que en todo momento nos permita actuar con efectividad.