NUESTRA OFERTA

Ofrecemos un servicio y una atención personalizada a todos aquellos que buscan COMPRAR, VENDER o ALQUILAR un inmueble, o necesitan asesoramiento inmobiliario para que se realice con la mayor rapidez y eficacia:

Realizamos la tasación del inmueble, junto con un reportaje fotográfico, le ofrecemos Marketing personalizado publicando su vivienda en nuestro portal inmobiliario.

Nos encargamos de todos los trámites y formalización de contratos, posterior altas y bajas de luz, agua, gas etc. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética, obligatorio para toda propiedad que queramos vender o alquilar según Real Decreto 235/2013 del 5 de Abril.

Nuestros clientes recibirán nuestro apoyo hasta el final de la operación incluso el servicio postventa.

SERVICIOS

  • Nueva edificación: Proyectos, dirección de obra y ejecución, libro del edificio, control de calidad.
  • Edificación existente: Derribos, levantamientos, reformas, rehabilitación, decoración e interiorismo, ITE / IEE, informes sobre patologías, CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA..
  • Actividades y aperturas: Licencias de actividad, comunicación ambiental, ocupación de vía pública, vados, cambios de uso.
  • Prevención y seguridad: Planes de autoprotección y emergencia, planes de seguridad y salud, coordinación de seguridad.
  • Venta y Alquiler de viviendas, locales comerciales, naves industriales, parcelas y chalets.

FINANCIAMOS SU VIVIENDA

Créditos hipotecarios.
Préstamos personales.
Reunificación de prestamos.
Mejora de condiciones de prestamos incluso firmados ante notario.
Capital privado.